Celiac10TM

A través de Celiac10TM, ofrecemos una solución para la detección y el tratamiento de la celiaquía que, además de ser personalizada, precisa y objetiva, es menos invasiva, económica y evita cualquier posible complicación.

Los métodos actuales de diagnóstico de la celiaquía necesitan del consumo de cereales que contienen gluten durante años o incluso décadas, antes de que la enfermedad se manifieste. La media se estima en 15 años hasta llegar a una determinación definitiva. Con la primera aplicación de nuestra plataforma, Celiac10TM, podemos determinar la presencia de la celiaquía en bebés desde los 6 meses de edad, antes de introducir la primera papilla de cereales.

Sabemos que, aproximadamente, el 80% de los celíacos son asintomáticos sin un diagnóstico preciso, por lo que especialmente este grupo, corre un riesgo más elevado de desarrollar complicaciones asociadas, como son diabetes, osteoporosis, infertilidad o cáncer. 

Con Celiac10TM nos adelantamos a la enfermedad antes de que los síntomas aparezcan y evitamos el desarrollo de otras enfermedades asociadas a lo largo de la vida del celíaco. ¿Cómo? identificando la celiaquía con especificidades y sensibilidades por encima del 90% y determinando el efecto que tiene el gluten en el cuerpo durante toda la vida. Esto permite que pediatras y padres puedan tomar decisiones objetivas y personalizadas para el tratamiento de la celiaquía con un adelanto en décadas respecto a los métodos actuales.